Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Solís grabó deslumbrante versión de “La Nave Del Olvido” en homenaje a José José

Publicado

en

Los Ángeles, California.-  El día de hoy uno de los más grandes narradores de historias del mundo y una de las estrellas más icónicas de la música latina, Marco Antonio Solís, vuelve a deleitar a sus fans con el lanzamiento de una impresionante versión en vivo de “La Nave del Olvido”.
Escrita originalmente por Dino Ramos, “La Nave del Olvido” es un clásico icónico en el panorama de la música latina que explotó después que José José lo grabara en 1970 y ha continuado cautivando a los oyentes a nivel internacional durante décadas.
Por muchos años, Solís y José José compartieron una transcendental conexión, y Solís ha reconocido que el legendario cantautor era una de las personas más humildes y grandiosas que había conocido. Uniendo su amor por la música, formaron una amistad genuina que dejó un impacto eterno en “El Buki”, quien, tras el fallecimiento de José José el otoño pasado, interpretó “La Nave del Olvido” en homenaje a su querido amigo durante su aclamada gira ‘El MAS Querido’ en octubre de 2019.
Respaldado por su espectacular banda de talentosos músicos, esa noche, la interpretación de Solís de “La Nave del Olvido” fue verdaderamente inolvidable, agregando a la canción su toque romántico característico que ha hipnotizado a sus fanáticos durante más de 40 años.
“El Buki” dejó al público cautivado, conmoviéndolos hasta las lágrimas por la inesperada sorpresa y con la poderosa emoción con la que entregó el éxito atemporal. La energía mágica de esta memorable presentación fue capturada en esta majestuosa grabación, inmortalizando un momento extraordinario en la historia de la música para las generaciones venideras y permitiendo que viva para siempre en los corazones de los fans de Solis en todo el mundo.

Centinue Reading
Publicidad