Cennect with us

Opiniones

Roberto Gerónimo, protagonista de «Nuestros Valores Auténticos»

Publicado

en

Por Zunilda Mercedes Fondeur.-
Roberto Gerónimo, distinguido y excepcional productor de «Gerónimo Show», que por más de tres décadas nos ha informado y deleitado desde la «Capital del mundo», Nueva York, a través de varios canales de televisión, incluyendo el Super Canal Caribe, cuya matriz opera y está en la República Dominicana.
El Cacique, mi queridísimo colega periodista y locutor, es una celebridad, quien ha viajado por el mundo contratado como presentador de leyendas como: Celia Cruz, Johnny Pacheco, José Alberto «El Canario», entre muchas estrellas conocidas, al tiempo de escribir para importantes periódicos y revistas.

Amigo, familiar, esposo, padre y ser humano ejemplar, Roberto es perfeccionista en su trabajo y cualesquiera acción que ejecute.

Roberto Gerónimo

Fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Filial de New York, durante los 26 años de esa organización ha sido un verdadero centinela y bastión de la misma.

Tanto en Acroarte, como en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y los Premios ACE, el destacado profesional de la comunicación y la cinematografía, ha llevado una vida activa, de apoyo y oportunos aportes.

De la revista Broadway Magazzine, muchos recuerdan la calidad de la publicación en papel satinado, bajo la dirección creativa del prestigioso artista gráfico y pintor Nicolás Brito. También para quien escribe, Zunilda Fondeur, fue un honor formar parte de la misma, como periodista y asistente del director.

De igual manera fuimos cofundadora de Acroarte, junto a otros compañeros respaldamos su idea y siempre tuvimos al lado del colega, pese a que fuéramos «competencia», tanto en la televisión, como en la prensa escrita y las maestrías de ceremonias. Al contrario, hemos sido aliados respetuosos, como dos buenos hermanos.

Gerónimo en su programa de televisión.

Buen bailador, cantor y chistoso, compartir con El Cacique es un agasajo, máxime cuando es en su casa, que tanto él, como su esposa Neyda comparten la cocina al más alto nivel de un chef.

Su hija benjamina, Natalia Altagracia, heredó la genética de sus progenitores, porque además de artista del pincel es una modelo como su madre.

Nuestro reconocimiento y profundos afectos para Roberto Gerónimo, un profesional quien es un orgullo de «Nuestros Valores Auténticos». ZMF/###CDP
Publicidad