Noticias
Acribillan a tiros hombre mató cuatro miembros de una familia

Agentes de la Policía Nacional acribillaron a tiros la tarde de este martes al hombre que la semana pasada mató a cuatro miembros de una familia, incluida su expareja y a la madre de esta. También mató al esposo de la hermana de la víctima e hirió de gravedad al padre de su exmujer, quien también falleció horas después.
Se trata de Rubén Darío Jiménez, quien fue localizado en el interior de una cabaña ubicada en la carretera de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.
Jiménez calló abatido en la Cabaña Presidente, donde los agentes del orden lograron ubicarlo después de una semana de activa búsqueda para apresarlo por el cuádruple crimen. Recibió ocho impactos de bala.
Junto a él murió, José Luis Mañón, de 20 años, quien alegadamente era un taxista. Este recibió cuatro balazos.
Los hombres fueron atacados a tiros dentro del carro en que llegaron a la cabaña.
Se recuerda que Rubén Dario también hirió a una hermana y al padre de su exmujer, quien murió en un centro asistencial donde recibía atenciones médicas.
Rubén Darío Jiménez era buscado por la muerte de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47.
El hecho de sangre ocurrió el pasado nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, del municipio Santo Domingo Este.
