Cennect with us

Noticias

Milagros Germán dice no recibirá publicidad del Estado mientras sea funcionaria

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La directora general de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Milagros Germán, dijo que no recibirá para sus programas de televisión ningún tipo de publicidad del Estado mientas sea funcionaria.

«Quiero manifestar que mientras esté en la función pública, nuestros programas de televisión y nuestras redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado. De igual manera, tampoco aceptaré contratación de imagen de ninguna otra institución pública o privada», aclaró la comunicadora y vocera de la Presidencia.

Explicó que busca contribuir para que la gestión del presidente Luis Abinader «logre sus objetivos de ser transformadora, ética, transparente, humana, cercana y de servicio hacia la gente».

Aseguró que en su trayectoria en el área de comunicaciones se ha ganado el respeto y el cariño del público, por lo que para cumplir con la responsabilidad asumida en agosto de este año decidió hacer una pausa en sus actividades privadas.

«Para cumplir plena y efectivamente con la responsabilidad asumida, he puesto en pausa mi actividad privada, manteniendo participaciones sólo, y cuando las circunstancias lo permitan, en mi programa semanal Chévere Nights de donde proceden principalmente mis ingresos y el de muchos profesionales y técnicos que me acompañan», dijo.

Se mostró confiada en que durante la gestión que encabeza Abinader se devolverá la institucionalidad y confianza a los dominicanos.

«Confío plenamente en que lograremos llevar adelante esta gestión que contribuirá a devolver la institucionalidad al país y rescatar así la confianza puesta en cada una de las personas que hemos decidido asumir desde el estado , el más alto honor: el de servir al país y honrar con nuestro esfuerzo el trabajo digno y así contribuir a la construcción de una sociedad más ética, honesta y justa», dijo finalmente.