Cennect with us

NACIONALES

Candidato a presidencia del Colegio de Abogados sostiene encuentro con directiva de trabajo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial para el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), licenciado José Bernard Flete (Gringo), quien representa la Plancha del Cambio, sostuvo en un encuentro con la directiva de trabajo, con el objetivo de trazar pautas para lograran el triunfo arrollador el próximo 5 de diciembre del 2020.

En tal sentido dijo que con la ayuda de Dios y todos los abogados del país, seré el próximo presidente del CARD, garantizo que trabajara para favorecer a todos los juristas y para que pueda tener un gremio digno que lo represente.

En ese sentido, la licenciada Ana Lisbette Matos, Secretaria General, dijo que el CARD requiere un cambio de rumbo, una directiva que le duela el gremio! Ya está bueno de que los abogados no tengan calidad de vida, Seguro de Salud, programas de apoyo financiero, programas en los que puedan acceder a viviendas y su vejez digna segura!

“El Gringo es la opción del CAMBIO, su plancha, es la mejor preparada, que cuenta con profesionales de primera categoría, comprobados juristas dispuestos a tirar el pleito para que se consigan las cosas que le hacen falta al gremio”, Señalo Matos.

La Secretaria General, Manifestó que desde su función trabajara a favor de dicha plancha para garantizar el bienestar de todos los abogados del país, y se comprometió con la agrupación, de buscar los votos que sean necesario para sumar, y obtener el triunfo en estos comicios.

En este encuentro se estableció además, garantizar la participación de todos los abogados en el venidero torneo para que todos, puedan inscribirse y participar, así como las garantías correspondientes para que todos los juristas puedan votar sin ningún tipo de obstáculos.

Se procedió a dejar conformado los equipos de trabajo, presidido por el licenciado José Bernard Flete (el Gringo), candidato presidencial del CARD, la licenciada Ana Lisbette Matos, Secretaria General y Miguel Ángel Campos Guerrero, Fiscal Nacional. Asimismo esta comisión está integrada por el General Albuquerque Sosa, Director de Asuntos Militares y Policiales, el doctor Amauris Guzmán. Tesorero, la licenciada, Melisa Jiménez, Secretaria, Aleida De Cruz, secretaria de la Seccional del Distrito, Licenciado, Doclar. Rafael Castillo, Director Electoral, Lic. Rafael A. Villanueva. Director electoral adjunto y al Coronel Julio Peña, el Licenciado Edward Sánchez y Rafael Helena, Coordinador de Crecimiento a nivel Nacional, entre otros integrantes.

Luego se procedió como establece la ley y los derechos fundamentales a juramentar las comisiones en las diferentes posiciones que se le fue designado para cumplir con sus funciones de trabajo y así juntos se lograr alcanzar la presidencia del CARD.

Publicidad