Noticias
Presidente Abinader extiende toque de queda hasta el 22 de diciembre
Se mantendrá con el mismo horario, de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos, de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

El presidente de la República, Luis Abinader, extendió el toque de queda en todo el territorio nacional por veinte días, que vence el 22 de diciembre próximo.
Mediante el decreto número 504-20, el Jefe del Estado establece que el toque de queda se mantendrá con el mismo horario, de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos, de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.
El decreto ratifica y mantiene vigentes las excepciones de que pueden transitar en este horario, personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeros, bioanalistas, personal paramédico y personal farmacéutico.
Igualmente, personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud o farmacia, así como personas dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas y miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados.
También podrán circular en esos horarios, operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones prestadoras de servicios de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.
Asimismo, operadores de vehículos dedicados a la distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos y combustible debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.
Igual, personas que laboren en la industria y el comercio de alimentos y productos médicos y farmacéuticos y estén en tránsito hacia o desde sus lugares de trabajo, siempre que porten identificación de una empresa autorizada, así como pasajeros internacionales y operadores de vehículos particulares o comerciales que estén trasladando a estos, así como empleados del sector de transporte marítimo y aéreo debidamente identificados, en tránsito hacia o desde puertos y aeropuertos.
