Cennect with us

NACIONALES

Presentan y posesionan a Arquímedes Matías como nuevo presidente del FOMISAR

Publicado

en

Por Rafael Aridio Hidalgo G.-

COTUI.- Fue presentado y posesionado esta tarde por ante el Consejo de Administración de los Fondos Mineros de la Provincia Sánchez Ramírez (FOMISAR) el nuevo presidente de esa entidad, nombrado por decreto del Poder Ejecutivo.

Se trata del licenciado Arquímedes Matías, quien también fue posesionado como presidente del Patronato Pro Desarrollo de la provincia Sánchez Ramírez y del Consejo de Regencia de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).

El acto de juramento se llevó a cabo en la sede del FOMISAR y el mismo le fue tomado por el senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, en presencia de la señora gobernadora, Cristiana Rodríguez de Alba, el alcalde del municipio de Cotui, licenciado Bienvenido Lasala; también del diputado Gerardo Concepción, entre otras autoridades.

En su discurso, el nuevo presidente del FOMISAR dijo que tiene un reto que es el de continuar el trabajo iniciado por el doctor Concesar Hernández, pasado presidente de la entidad, y de trabajar firmemente por la unidad de todas las autoridades, para hablar un solo lenguaje, encaminado hacia el desarrollo de esta provincia.

Destacó y agradeció la confianza que dijo depositó en él presidente de la República, Luis Abinader, a quien dijo no le fallará,

Manifestó que trabajará arduamente para que el desarrollo a esta provincia pueda llegar, trabajando de la mano, en equipo, junto a las otras autoridades, para exigir las reivindicaciones de este pueblo que por mucho tiempo se han exigido y nunca han llegado.

Al terminar el acto de presentación y posesionado el nuevo presidente del FOMISAR, le fue entregada una placa al doctor Concesar Hernández, en reconocimiento a su pasad labor como presidente de esa entidad.

Publicidad