Cennect with us

NACIONALES

Policía se reúne con comunitarios de Boca Chica y escucha sus inquietudes

Publicado

en

BOCA CHICA.- La Policía Nacional, a través de su Dirección Regional Santo Domingo Oriental, se reunió con líderes comunitarios de Andrés, Boca Chica, en la continuación de sus encuentros de proximidad con la comunidad, donde interactuaron sobre diversos tópicos y se dieron a conocer las principales inquietudes de los diferentes barrios de ese sector turístico.

En esta actividad, el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, hizo saber a los comunitarios que la institución está empeñada en unificar criterios con la comunidad y sus líderes, para hacer más fácil el combate a la delincuencia y lograr, que cada día, la seguridad ciudadana sea más sólida.

Este mensaje fue dado a conocer por el general Máximo Báez Aybar, Director Regional Santo Domingo Oriental, quien encabezó el encuentro junto a la gobernadora provincial, doctora Julia Altagracia Grullard, teniendo como escenario el Salón de Acto del Colegio San Rafael, de Andrés, Boca Chica,

En el encuentro estaban presentes, además, el Ingeniero José Miguel, encargado de Proyecto de Edeeste, y ,Paulina Peña, coordinadora de Organizaciones de Mujeres, del Municipio de Boca Chica, quienes escucharon las inquietudes expresadas por líderes comunitarios, la mayoría presidentes de juntas de vecinos.

Los comunitarios esbozaron algunas quejas, como la necesidad de que sean arregladas sus calles, aceras y contenes, el alumbrado de las diferentes vías, recogida de basura y falta de agua.

En el encuentro estuvo presente el comandante del Departamento E-4 (Boca Chica), coronel Daniel de Jesús Aguiar Neris, así como los supervisores zonales y los encargados de los diferentes organismos de investigaciones.

La Policía se comprometió a canalizar cada una de las necesidades expresadas por los comunitarios y a fortalecer sus acciones en la zona, al tiempo de agradecer el respaldo que vienen dando los comunitarios a sus oficiales.

Publicidad