Cennect with us

POLITICA

Dirigente del PRM de Nueva York valora los 100 días de Luis Abinader

Publicado

en

POR POR VICTOR GOMEZ
Nueva York.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Ogando, valoró de muy positivo para el país los primeros 100 días del presidente de la República Dominicana Luis Abinader.
Así lo dió a conocer durante una reunión política sostenida la tarde de este sábado en su oficina localizada en el 76 de la avenida Vermilyea en el alto manhattan.
«Veo como muy positivo los primeros 100 días de gobierno del presidente Luis Abinader, donde hay que resaltar el mejoramiento de algunos sectores como es la educación, y el saneamiento de la justicia que ha comenzado a jugar su rol» , dijo
Ogando, expresidente de la juventud del PRM, aseguró que «las expectativas de cambio que espera el país son bien altas porque confiamos en el gabinete que acompaña al presidente, donde los respectivos ministerios y direcciones, hasta hoy están dando nuestra de que tienen voluntad para encausar la república por un sendero de progreso y bienestar social, diferente a las pasadas autoridades» .
«Albergamos la esperanza de que los escollos que pueda encontrar nuestro presidente para lograr lo que todos queremos, serán superados, por lo que llamamos a la militancia perremeísta a apoyar todas las iniciativas que el presidente Abinader y su equipo de trabajo pongan en marcha» , manifestó Carlos Ogando.
Resaltó que como buen soldado del PRM estará en el frente de batalla «para defender al gobierno en todos sus programas de política pública para que así podamos tener el país que nos merecemos, como lo soñaron los padres de la patria».
Publicidad