Cennect with us

NACIONALES

Comunicadores piden investiguen al excónsul en Nueva York, Carlos Castillo

Publicado

en

POR VICTOR GOMEZ.-
​Nueva York._ Los comunicadores Jenchy Suero, Tomás Castro y Santiago Cuesta Kury, demandaron del ministerio público que investiguen al excónsul dominicano en Nueva York, Carlos Castillo, quien según explicaron ganaba 750 mil dólares mensuales y lo repartía en el Palacio Nacional.
En su intervenció en el programa «Panorama Social TV» , Santiago Cuesta Kury expresó que el Ministerio Público debe investigar al excónsul dominicano en Nueva York, Carlos Castillo.
«Yo estoy llamando al Ministerio Público, porque la Cancillería no puede hacer nada porque nunca conoció a Carlos Castillo, porque se reportaba directamente al Palacio Nacional » , dijo Cuesta Kury.
Agregó que «a Carlos Castillo le entregaron un dinero de la Junta Central Electoral que nunca gastó, ese cónsul abusó y quebró a los dominicanos, debe de ser investigado en el país» .
Se ganaba 750 mil dólares mensuales en el consulado de Nueva York y lo compartía en palacio, asfixiando y acabando con los dominicanos y no tenía que ver nada con la cancillería, debe de ser investigado, reiteró Santiago Cuesta Kury.
«La Junta Central Electoral depositó en una cuenta en el Consulado 1 millón de dólares para el sustento de las elecciones y se lo robaron» , dijo Tomás Castro.
Ese consulado genera 1 millón de dólares mensual por la vía «legal», es una mina y no la Barrick Gold, afirmaron.
Se preguntaron para qué están los diputados de Ultramar ?
Publicidad