Cennect with us

NACIONALES

Denuncian exclusión de medios en rueda de prensa en el consulado dominicano en Nueva York

Publicado

en

POR VICTOR GOMEZ.-
Nueva York._El Departamento de Prensa y Comunicación del consulado dominicano en esta ciudad, excluyó a varios medios de comunicación en la rueda de prensa que realizó esa dependencia consular la mañana del pasado sábado en su local del 1501 de la avenida Broadway en el bajo Manhattan.
Varios periodistas culparon al Encargado de Prensa, Erasmo Chalas Tejeda, y al exasistente del pasado cónsul peledeísta, Elías Barrera Corporán, quienes según una fuente de entero crédito fueron excluyentes al elaborar el listado de los periodistas que serían invitados.
«Nos pareció extraño esa selección de periodistas, blogueros y personas que hacen vida comunicacional en la urbe por parte de Chalas, siendo él presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) aquí y conociendo quienes son los comunicadores que están activos y que laboran para diferentes medios» , dijo la fuente.
Agrega que al parecer Erasmo Chalas , no sabe que a eso se le llama «mordaza» , cuando inpide que los comunicadores y periodistas no comprometidos con partidos o movimientos políticos, les informen de manera diáfana a la comunidad dominicana sobre lo que acontece en el consulado dominicano en Nueva York.
Publicidad