Cennect with us

NACIONALES

Alcaldía de Fantino enciende árbol de Navidad

Publicado

en

Por Alfonso Suriel.-

FANTINO, Prov. Sánchez Ramírez – El alcalde municipal de aquí, ingeniero Gaby Padilla, dejó inaugurado el tradicional árbol de Navidad, que en esta ocasión en cuatro lugares emblemáticos de la comunidad.

Padilla dijo que la primera estación está compuesta por árboles milenarios y palmeras, que dan la apertura en el pequeño parque-jardín que se encuentra ubicado a la entrada al municipio.

Explicó que la segunda estación que fue inaugurada fue la Plaza Fantino 087, la cual se ha convertido en un ícono de la comunidad «que nos identifica como verdaderos piñeros».

Así mismo indicó la estación número tres, la Casita de los Japoneses, fue recordada por el alcalde como un patrimonio cultural y arquitectónico, dejando mucho recuerdo en su niñez a la sociedad fantinense, ya que era el único lugar donde su padre, tíos y toda la comunidad compraban juguetes para alegrar a los niños cuando llegaba época decembrina.

El parque Duarte fue el último en la inauguración del arbolito, donde el Departamento de Cultura del cabildo municipal, presentó un grupo de baile para alegrar el momento junto a las luces y diseños navideños.

Publicidad