Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Alvin promociona video del sencillo “Sobran ganas”

El artista venezolano contempla incluir ritmos criollos en su repertorio

Publicado

en

PUNTA CANA, República Dominicana.- El cantautor venezolano radicado en el país, Alvin, anunció el lanzamiento de su más reciente tema “Sobran ganas”, a través del cual busca demostrarle al público otra faceta de su vida artística, a través de un estilo musical urbano, suave y fresco.

Este sencillo que fue escrito por el mismo Alvin Cordaro (nombre completo del artista), junto a sus compatriotas, los compositores Harold “Nairy” Rivero y Nicolás Fernández, cuenta con un audiovisual que fue grabado en Macao, Punta cana, bajo la producción de Miss Perla Filming y la dirección del criollo Andrés De la Cruz, mientras que la mezcla y el master fueron responsabilidad del productor dominicano Axel Quezada, mejor conocido como “Ghetto”. Fue protagonizado por la modelo Stefhany Gutierrez.

El venezolano espera que “Sobran ganas” entre en el gusto popular porque es una manera “de decirle a esa persona que te gusta: mira, tengo ganas de ti”.

Pese a pensar que es arriesgado lanzar un tema en medio de una pandemia, Alvin entiende al final la música y el arte no deben parar y es por esta razón que promociona el tema a través de las diferentes plataformas digitales y de sus redes sociales: Instagram: @alvin.musica; Youtube, Alvin y Facebook, @alcordaro.

“Ahora más que nunca la gente necesita de las artes para motivarse, entretenerse, disfrutar, bailar, distraer la mente y hacer que toda esta situación sea más llevadera. Gracias a la tecnología y las redes sociales las personas podemos seguir disfrutando de la música de nuestros artistas”, expresó el cantautor en una nota de prensa.

Alvin adelantó que entre sus proyectos futuros está incluir en su repertorio ritmos criollos como el merengue y la bachata, para lo cual ha desarrollado nuevas ideas.

Para el cantautor el 2020 “ha sido un año de locura, pero de total aprendizaje”.

“Este año nos enseñó a valorar lo que teníamos, a aprovechar el tiempo de manera productiva sea leyendo un libro o haciendo algún curso online, etc. También aprendimos a tener medidas y control sobre las cosas, administrarnos mejor, unió a todo el Mundo para un bien común”, indicó.

h

Centinue Reading
Publicidad