Cennect with us

NACIONALES

Hipólito Mejía dice está «totalmente de acuerdo» con entrega de RD$100 millones a los artistas

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, declaró que está «totalmente de acuerdo» con la entrega de más de 100 millones de pesos que hizo el gobierno del presidente Luis Abinader a más de 70 artistas merengueros a través del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS).

«La picada no está fácil en esta pandemia, entonces hay que buscar formulas para que personas que se han dedicado su vida al entretenimiento, en este momento de dificultades, deben ser premiadas», comentó.

En ese sentido, expresó que está «totalmente de acuerdo con la posición de Tony (Peña Guaba) y el gobierno».

«Naturalmente, hay gente que van a tener que darle algunas vueltas a algunas medidas que hay que tomar», precisó Hipólito Mejía.

Sobre el Pachá

“Aprenda una tesis de Gurabo que hambre que espera hartura no es hambre», agregó el ex presidente en torno a la necesidad que ha mostrado el presentador de televisión Frederick Martínez (El Pachá).

«(Pachá) Usted va a seguir triunfando porque el talento en este país triunfa», dijo durante una visita que realizó este sábado al programa “Pégate y Gana con El PACHÁ” que se transmite por Tele radio América (TRA) y una cadena de televisión y plataformas digitales.

Por otro lado, el ex mandatario reveló que su hija Carolina Mejía tiene COVID-19 «aunque es asintomática» y que su trabajo ha sido excelente al frente de la alcaldía de Santo Domingo.

Publicidad