Cennect with us

POLITICA

De Camps dice que la prioridad del gobierno en 2021 es la salud y vencer la pandemia

Publicado

en

Por Emmanuel Solano.-
SANTO DOMINGO,R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y ministro de Trabajo, Luís Miguel De Camps, declaró que la prioridad del gobierno del presidente Luis Abinader es la salud y lograr superar la crisis sanitaria y económica que afecta al país.
De Camps señala que es un compromiso de todos respaldar las medidas que ha implementado el gobierno para evitar un rebrote de la pandemia del coronavirus.
Manifestó que el 2020 fue un año difícil «pero que con la ayuda de Dios y el concurso de todos los dominicanos será superada esta situación generada por el covid-19, lo que ayudará a recuperar la economía y se generan empleos de calidad. y con resiliencia lograr superar
Precisó que con laresiliencia, que es la capacidad de tener éxito de modo aceptable para la sociedad a pesar de unestréso de una adversidad que implica normalmente un grave riesgo de resultados negativos como es el caso por el que atraviesa el país y el mundo, «vamos a superar la actual crisis sanitaria y económica».
Sostiene que la resiliencia es un proceso decompetitividaddonde la persona debe adaptarse positivamente a las situaciones adversas y con las sabia dirección del presidente Luís Abinader y el respaldo de Dios poco a poco vamos superando esta situación .
Sostuvo que el que posee salud ,tiene esperanza y que el que tiene esperanza y fe en el Señor lo tiene todo, por lo que consideró que este 2021 será de paz y felicidad para todas las familias dominicana.
Publicidad