Cennect with us

Opiniones

DESDE MI RINCÓN: ¡Bienvenido 2021!

Publicado

en

Por Belkys Martínez.- 

Dejamos atrás un año difícil, un 2020 marcado en casi todos sus aspectos por la pandemia del coronavirus, que ha matado a millones de personas en el mundo. Una pandemia que no esperábamos y que desde principios de año puso en jaque nuestras vidas.

Todo cambió. Estar encerrados en casa durante meses, dejar de ver a nuestros familiares y amigos, la soledad, la incertidumbre.

No pudiste viajar, pero pudiste dedicarle más tiempo a tus hijos. Tuviste que ponerte una mascarilla, pero al menos pudiste continuar respirando. No pudiste abrazar y besar a tus padres, pero aprendiste a decirles más veces ¿te quiero?. Sí, el 2020 nos ha quitado muchas cosas, pero nos ha enseñado a valorar mucho más las que tenemos. ¿Nos quedamos con eso?.

Aunque todo lo que rodeó al 2020 parezca negativo, no lo es tanto. Si lo miras con perspectiva, verás cuánto has aprendido de esta situación, cuántas enseñanzas y valores nuevos puedes incorporar a partir de ahora a tu vida gracias a todos esos malos momentos vividos.

Sintámonos orgullosos de haber culminado un año más de nuestras vidas. Un año que nos deja una importante lección: gozar de una buena salud es algo que no tiene precio

Salud, paz y familia. Realmente no necesitas nada más.

Bienvenido 2021, en Orden divino.

Centinue Reading
Publicidad