Cennect with us

Noticias

Harán vigilia en memoria fallecidos por COVID-19 en Nueva York

Publicado

en

BELKYS MARTINEZ.-

NUEVA YORK.- Varias organizaciones y líderes comunitarios están invitando a todos los miembros de la comunidad y a los medios de comunicación a la vigilia que realizarán en memoria de los fallecidos por el coronavirus (Covid- 19 ) en la ciudad de Nueva York.

La actividad, que contará con la presencia de familiares y amigos de fallecidos por el mortal virus, está siendo convocada para este miércoles 13 de enero a las 5:00 de la tarde en la Ave. Broadway y la calle 175, en el sector de Washington Heights.

Los líderes comunitarios Tirso Piña, Guillermo Ali Pérez y Luis Tejada, quienes están invitando a la vigilia, dijeron que a la misma también asistirán sacerdotes y pastores.

Recordaron que miles de latinos, entre los que se encuentra una gran cantidad de dominicanos, han fallecido en Nueva York por complicaciones del coronavirus.

Citaron el caso del Centro Geriátrico Isabella, en Manhattan, donde murieron decenas de ancianos por el COVID-19.

“Es una vigilia por todos los fallecidos durante esta pandemia, especialmente latinos y dominicanos”, resaltaron.

Los organizadores dijeron que en la vigilia respetarán el distanciamiento social y todos los asistentes deberán usar mascarillas para evitar la propagación del virus.

En la foto, desde la izquierda, Guillermo Ali Pérez, Tirso Piña y Luis Tejada, quienes están invitando a la vigilia del próximo miércoles.