Cennect with us

Noticias

(VIDEO) Realizan operativo anti Covid-19 en el municipio de Fantino

Publicado

en

Por Rafael Aridio Hidalgo G.-

FANTINO.- En un esfuerzo para prevenir y combatir del coronavirus (COVID-19) en la provincia Sánchez Ramírez, se inició un recorrido por calles y callejones de distintos sectores de este municipio, repartiendo volantes y mascarillas a todas la población.

La gobernadora provincial, señora Cristiana Rodríguez de Alba, encabezó el operativo, acompañada del supervisor zonal de la Policía Nacional, teniente coronel Julio César Portes Mateo; el señor José Morillo, supervisor municipal del COBA, y el supervisor provincial de Salud, Roberto Jr. Ortiz, quienes impartieron las instrucciones a los brigadistas para que ellos a su vez orienten a la ciudadanía.

Rodríguez de Alba exhortó a los jóvenes a que le recuerden a la población a través de volantes, los protocolos que se deben llevar a cabo para combatir y prevenir el COVID-19, con el uso obligatorio y adecuado de las mascarillas y el distancia personal.

“No podemos bajar la guardia, tenemos que desinfectarnos las manos cuántas veces sea necesario en el día, mantener el distanciamiento personal, para mantener el cuidado de no contagiarnos del COVID-19”, apuntó la gobernadora.

Dijo que ya faltan pocos días para la llegada de las vacunas al país, las que serán aplicada a toda la población, en lo que dijo, es un esfuerzo extraordinario del presidente Luis Abinader por seguir combatiendo el COVID-19.

Reiteró el llamado a permanecer en el cuidado y a la espera de las vacunas, haciendo buen uso de las medidas preventivas y el uso constante de las mascarillas.

Publicidad