Cennect with us

NACIONALES

Pensionados de las Fuerzas Armadas se benefician de Operativo de asistencia social

Publicado

en

Por Félix Rubio.-

PEDERNALES.-Cientos de pensionados militares de los municipios de Oviedo, en está provincia y Enriquillo, en Barahona en la región sur del país, se beneficiaron de un operativo de asistencia social realizado por la Junta de Retiro y Pensionados de las Fuerzas Armadas, recibiendo raciones alimenticias, medicamentos y artículos de prevención contra el Covid-19, iniciativa que fue recibida con gran entusiasmo también por parte de sus familiares.

Durante la actividad el presidente de la Junta de Retiros y Fondo de Pensiones de FF.AA., General de Brigada Carlos A. Fernández Onofre, ERD., informó que se trata de iniciativas acorde con la voluntad del gobierno dominicano y del Ministerio de Defensa (MIDE) de asegurar que los soldados vivan en condiciones dignas, especialmente luego de ofrecer sus nobles servicios a la Patria dominicana.

“Sepan Ustedes que desde Fuerzas Armadas Dominicanas, estamos dando fiel cumplimiento a las políticas sociales establecidas por el Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para mejorar las condiciones de vida de los militares que se encuentran en la honrosa posición de retiro”.

De parte del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Fernandez Onofre le manifestó a los Pensionados de la región sur “que deben saber que Ustedes no están solos y que cuentan con una institución que los valora”.

Publicidad