Cennect with us

ECONOMIA

Hotel El Cayito es reconocido por los ministerios de Medio Ambiente y Turismo

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.- Los ministerios de Medio Ambiente y el de Turismo, así como el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del Proyecto de Biodiversidad Costera y Turismos (BCyT) hicieron este miércoles reconocimiento al Hotel El Cayito, de Montecristi, en un acto en Santo Domingo.

El reconocimiento, expresado en un pergamino entregado por el ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, fue otorgado por su esfuerzo en contribuir voluntariamente a un turismo ecológico sostenible y por la reducción del consumo de plásticos de un solo uso y el respeto a la veda de especies controladas en su gastronomía.

Durante el acto se alentó a la empresa y a otras del mismo renglón turístico a continuar trabajando en el proceso de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

El licenciado Héctor Armando Rodríguez Rosario, gerente general del hotel El Cayito recibió el reconocimiento y expresó su agradecimiento a los ministerios que le reconocieron su aporte en beneficio del Medio Ambiente.

También te puede interesar: Denuncian encargados de Turismo y Medioambiente destruyen instalaciones de hotel en Montecristi

Publicidad