Cennect with us

Noticias

Murió en Nueva York el destacado comunicador Ramón Aníbal Ramos

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Murió la tarde de este martes en esta ciudad el veterano locutor y presentador de televisión, Ramón Aníbal Ramos, informaron sus familiares.

El deceso del destacado comunicador, quien fue conductor del programa “Fiesta” de Teleantillas y actualmente producía El show de Ramón Aníbal, ocurrió en un hospital de esta ciudad de Nueva York, donde recibía atenciones medicas luego de sufrir un infarto la semana pasada.

“Con el corazón apesadumbrado, pero aceptando la voluntad de Dios Todopoderoso ante la irreparable pérdida y ausencia física de mi amado esposo Ramón Aníbal Ramos, agradezco todas sus plegarias y expresiones de cariño y amistad durante los recientes días de su enfermedad. Fortalecida en la fe que su partida es una separación temporal hasta el día que juntos alabemos a Dios en el cielo, les ruego que nos unamos en oración por el descanso eterno de su alma. Amén”, escribió la hoy viuda, Ana Aminta Ramos.

También te puede interesar: Consulado Dominicano en Nueva York y filial de Acroarte reconocen trayectoria de comunicadores