Cennect with us

NACIONALES

Bienes Nacionales vendió RD$27 millones en primera subasta de este año

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección General de Bienes Nacionales realizó la primera subasta del año 2021, dónde vendió vehículos reparables, piezas y partes, mobiliarios, chatarras y equipos de oficina, por un monto de 27 millones 299 mil pesos.

Los casos y lotes que se subastaron a través de un pregonero, estaban divididos de la siguiente manera: 121 vehículos reparables, doce lotes de piezas y partes, siete lotes de metales diversos (chatarras) y nueve lotes de mobiliarios y equipos de oficina.

Durante la actividad, el director General de Bienes Nacionales, César Cedeño expresó que no hay duda de que esta ha sido una subasta histórica y con más  transparencia, ya que tiene la mayor cantidad de oferentes que se hayan inscrito, de 110 que siempre participan se inscribieron un total de 204.

Expresó además, que se debe a la confianza que genera en el pueblo dominicano el presidente Luis Abinader.

La mesa principal estuvo integrada por la Comisión de Venta, presidida por César Cedeño, director general de Bienes Nacionales; el subdirector general administrativo y financiero; David Brito, Frank Abreu, subdirector general Legal, el encargado de subasta, de la institución encargada de salvaguardar los bienes del Estado; Rafael Hidalgo, así como el periodista Ramón Colombo, en representación de los medios de comunicación.

Mientras que, por el Ministerio de Hacienda asistió; Frixo Messina, por Catastro Nacional; Juan García, del Ministerio de Obras Públicas; José Madé, por Impuestos Internos, José Juan Díaz Viloria, y por la Contraloría General; Cruz Jeannette Lora. También estuvieron presentes los subdirectores generales de Bienes Nacionales, Roy Robert Acosta,  JohannaVillamán Espino y Carlos Cochón Reyes, entre otros invitados.

La subasta que se realizó en el Club Los Prados, contó con el aval del notario público Juan Carlos Miura.

También te puede interesar: Bienes Nacionales venderá en subasta vehículos reparables, chatarras, mobiliarios y equipos de oficina

 

Centinue Reading
Publicidad