Noticias
Criollos secuestrados en Haití se encuentran en la Embajada Dominicana

Por Belkys Martínez.-
El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) informó este domingo que los dos dominicanos secuestrados en Haití el sábado 20 de febrero se encuentran en la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe.
Dijeron que los hermanos, Antonio Gener y Maico Enrique Campusano, fueron recibidos en la sede diplomática por el embajador Faruk Miguel.
De acuerdo a un comunicado de prensa del MIREX los dos criollos, quienes permanecieron siete días secuestrados y por cuya liberación sus captores exigían 2 millones de dólares, se encuentran en perfecto estado de salud.
Informaron, asimismo, que los dos dominicanos fueron entregados a la legación diplomática después de haber sido interrogados por la Policía Judicial Haitiana.
Se espera que este lunes sean trasladados a Santo Domingo y ser entregados a sus familiares.
También te puede interesar: Secuestran a dos dominicanos en Haití; piden 2 millones de dólares por su liberación
