Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) El Cata estrena “Se lo Jala Pa ´tra” dedicado a las citas a ciegas

Publicado

en

Santo Domingo, RD.- El reconocido cantante dominicano  “El Cata”, presentó el domingo 28 de febrero su más reciente tema “Se lo jala Pa’tra”, dedicado a las citas a ciegas, que luego se convierten en una decepción. Este nuevo material del cantante y productor, está siendo promocionado por la empresa SMA y cuenta con la participación especial, en el video,  de varios tiktokers pertenecientes a la agencia.

“Se  lo Jala Pa´tra”, está escrito y producido por  “El Cata” , bajo el sello Ratata Records, con una letra jocosa y orgánica, que hace la historia de un hombre ilusionado a través de las redes sociales con una chica que le envía sus mejores fotos; cuando la conoce, pasan un rato de diversión, pero ella empieza a quitarse una a una las piezas falsas que posee su cuerpo, haciendo mención a esas personas que solo viven de la apariencia y abusan de los filtros en las mencionadas plataformas. El video es una parodia de la letra y está ambientado en la ciudad de Santo Domingo, RD.

“El Cata” quien ha sido reconocido por participar en exitosos temas como “Loca”  y “Rabiosa” de Shakira, colaboraciones con Pitbull, Drake, Gente De Zona, WyClef Jean, Gloria Estefan, Juan Magan, Yuri (México), Kat De Luna, Elvis Crespo, entre otros, actualmente sigue calando en el gusto popular con canciones pegajosas y ahora iniciando sus Challenges en la plataforma Tiktok.

Es por esto que la agencia encargada de representar los influencers del momento “SMA”, decide realizar una alianza con el cantante para viralizar “Se  lo Jala Pa´tra”, incluyendo en el video oficial a varios jóvenes que constantemente realizan contenido en la plataforma y cuentan con millones de seguidores.

El video oficial y el tema de El Cata “Se  lo Jala Pa´tra” se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y promete ser la canción más pegada del 2021.

Centinue Reading
Publicidad