Cennect with us

POLITICA

(VIDEO) Llaman a votar por Miriam Cabral para que permanezca en el Comité Político del PLD

Publicado

en

El diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin de la Cruz, llamó a los miembros de ese órgano de dirección a darle su apoyo a la dirigente Miriam Cabral para que sea reelecta en el Comité Político (CP) de esa organización.

De la Cruz, quien es secretario de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), valoró las cualidades políticas y humanas de Miriam Cabral, además de su trabajo partidario que ha venido desarrollando de manera permanente por la transformación para que el PLD se adapte a los nuevos tiempos.

“Es una dirigente que tiene todas las condiciones morales, capacidad de trabajo y dedicación que merece que se le de una nueva oportunidad de formar parte del Comité Político, que es el organismo ejecutivo del Comité Central”, agregó.

El diputado y dirigente peledeísta exhortó a los integrantes del Comité Central de esa entidad política opositora a votar este domingo de manera masiva por Miriam Cabral “para que continúe desde el Comité Político aportando al fortalecimiento de nuestra organización”.

“Se trata de una dirigente muy valiosa, que el partido necesita que permanezca en esta etapa política como miembro de ese órgano de dirección, cuyos integrantes serán electos el próximo domingo”, dijo finalmente.

Publicidad