Cennect with us

POLITICA

PLD inicia en EEUU diplomado sobre Marketing Político y Campaña Electoral

Publicado

en

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó iniciado en Estados Unidos un diplomado sobre Marketing Político, Comunicación Persuasiva y Campaña Electoral, dirigido por el mercadólogo, politólogo y profesor doctor Belarminio Ramírez.

Se explicó que el diplomado forma parte de los trabajos de la formación política de dirigentes del PLD en diferentes estados y ciudades de Estados Unidos.

Se informó que los módulos serán impartidos diferentes días y horas para abarcar la mayor membresía del Partido de la Liberación Dominicana en todas sus regiones de Estados Unidos de América y el Caribe.

El presidente regional del PLD, Marcos Montilla, dijo que existe un gran entusiasmo en la membresía y los simpatizantes del partido.

El discurso de inauguración del diplomado estuvo a cargo del recién electo Secretario General, Charlies Mariotti , y el miembro del Comité Político Alexis Lantigua.

Montilla dijo que en la organización del evento, cuentan con el apoyo de los miembros del Comité Central Wilson Díaz, Ronney Martínez, Alfida de la Rosa, Juan Sime y Juan Aquino. Igualmente, que de los presidentes Seccionales José Joaquín Mota, Francisco Cruz y Antonio Ayala.

También como invitados los miembros del CC, Francisco Lizardo, Ana Grateraux, Amauris Rio, Pedro Lora, Franklin Grullón y Domingo Jiménez, presidente de Comité de Intermedio y de Bases, además de nuestras personalidades comunitarias de las diferentes ciudades.

Publicidad