Cennect with us

DEPORTES

FDFF anuncia XXVII copa Independencia fisiculturismo y fitness

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) anunció para el domingo 28 de marzo 2021, el XXVII campeonato nacional copa Independencia de fisiculturismo y fitness.

El señor Tony Peña R., presidente de FDFF, al ofrecer detalles sobre el particular indicó que, en vista de lo que vive el mundo actualmente, la pandemia del Covid-19, la entidad que dirige se vio en la necesidad de cambiar la fecha.

Adelantó que el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana, el día arriba señalado, será el escenario del evento que reunirá una cifra récord de participantes, masculinos y femeninos, con garantía para preservar la salud.

En lo que se refiere a las categorías y otras informaciones importantes, dijo que serán anunciadas en las próximas horas, sin embargo, se manifestó contento con la euforia existente en los gimnasios que llevan equipos, especialmente en los atletas, agregó que, la competencia es con cupo limitado.

Finalmente, dijo que se disputará la copa Vitasalud, patrocinador oficial, para el gran absoluto, asimismo, anunció que el Ministerio Dominicano de Deportes, que dirige el ministro, Francisco Camacho, apoya el evento, otros detalles se dirán más tarde.

Los ganadores absolutos del pasado eventos, fueron: Fisiculturismo, Andrés Eduardo Taveras; bikini´s fitness,Sharon Ramos; wellness, Shadia Nayet Llinás; men´s physique, Javier María; men´s physique muscular, Benjamín de la Cruz y classic physique, Michael Antonio de Jesús.

En la foto, Tony Peña R.,presidente de FDFF.

Publicidad