Cennect with us

Noticias

¡Extorsión! Mujer exigía RD$100,000.00 para no divulgar fotos íntimas

Fue arrestada por agentes del del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Delitos de Alta Tecnología (Dicat) tras ardua labor de inteligencia y seguimiento

Publicado

en

PN apresa haitiano se dedicaba a hipnotizar mujeres con “burundanga” para estafarlas

Miembros de la Policía Nacional apresaron a una joven de 20 años que chantajeaba a un hombre con publicar en las redes sociales un supuesto video y fotografías íntimas de ambos, si no le depositaba RD$100,000.00 en efectivo.

La joven detenida fue identificada como Laura Lisbeth Ureña Báez, cuyo arresto realizado por agentes del del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Delitos de Alta Tecnología (Dicat), tras ardua labor de inteligencia y seguimiento realizado en su contra.

Ureña Báez, quien es acusada de delito de extorsión en perjuicio de Adán Félix Javier Polanco, residente en Santo Domingo, fue detenida en flagrante delito, en la sucursal de Caribe Express, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

La Policía informó que al momento de su arresto, a la mujer se le ocupó la suma de 15, 580 pesos en efectivo y tres bauchers de retiro de dinero de la referida sucursal.

Javier Polanco había puesto una denuncia en la Fiscalía del Distrito Nacional, en la que acusaba a Ureña Báez de supuesta extorsión vía WhatsApp.

La mujer será puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.