Cennect with us

Noticias

Jack Veneno continúa en estado grave

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

SANTO DOMINGO.- La leyenda de la lucha libre dominicana Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, continúa grave en la clínica Cruz Jiminián, tras confirmarse que el cáncer de páncreas que padece desde hace un tiempo ha hecho metástasis en los pulmones.

El luchador, quien se convirtió en un ídolo de los seguidores de la lucha libre en el pais, fue internado de emergencia ayer viernes.

Se informó la tarde de este sábado que Jack Veneno llegó a la clínica en estado muy delicado de salud, con una anemia severa, muy pálido y marcada dificultad respiratoria, por lo que fue ingresado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Es de conocimiento público que tiene una patología crónica e irrecuperable”, dijo el doctor Cruz Jiminián.

Agregó que el cáncer que padece la leyenda de la lucha libre ya ha hecho metástasis en los pulmones.

Informó que se le están aplicando unos medicamentos, “respetando las terapias científicas que se les da a los pacientes con esta condición, como las quimioterapias y radioterapias”.

Cruz Jiminián dijo que el cáncer de pulmón metastásico “es muy agresivo”, pero que hacen todo lo posible por lograr sacar al “campeón de la bolita del mundo” del cuadro en que se encuentra.