Cennect with us

NACIONALES

Farmacia Carol celebra 34 años innovando y creciendo

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.- Farmacia Carol celebra sus 34 años de liderazgo en el mercado dominicano, siendo destacada por su constante innovación y crecimiento para estar cada vez más cerca, llevando la tranquilidad y bienestar que todos necesitan.

Dentro del marco de su campaña de aniversario presenta un catálogo de ofertas con increíbles descuentos en más de 800 productos, disponibles hasta el 15 de abril en sucursales, plataformas digitales farmaciacarol.com y Carol App.

Asimismo, durante el mes de marzo y por motivo del día de la mujer, se realizaron episodios especiales de “Ellas hablan” en Con Carol The Podcast, donde mujeres exitosas en diferentes ámbitos contaron sus historias, con la finalidad de llevar un mensaje positivo que sirva de inspiración a las mujeres y la sociedad.

Otra de las acciones que formó parte de esta iniciativa fue #SerMujerEsUnChallenge, en la que diferentes “influencers” subieron a sus redes una foto con un mensaje de lo que significaba para ellas ser mujer, esto acompañado del #SerMujerEsUnChallenge y etiquetando la cuenta de @farmaciacarol

Además, se realizó un evento virtual en el que fueron invitadas un grupo de comunicadoras y clientes Carol Leal, donde vivieron una experiencia sensorial de bienestar y relajación a cargo de la coach en meditación Federica Vegas y la experta en infusiones y el mundo del té Laura Prieto. Las invitadas al encuentro, moderado por Karina Larrauri, recibieron un kit de regalo con lo necesario para disfrutar del ritual del té y de la relajación.

Farmacia Carol una vez más promueve mensajes que aportan a la salud tanto física como emocional de sus clientes, en este mes de aniversario con toda una plataforma dedicada a la mujer dominicana.

Publicidad