Cennect with us

Noticias

Fiscalía interroga a policías acribillaron a tiros pareja de esposos evangélicos

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal.-Los miembros de la Policía que formaban parte de la patrulla que acribillaron a tiros a la pareja de esposos evangélicos Joel Díaz y Elizabeth Muñoz la noche del martes en este municipio, fueron interrogados la tarde de este jueves por la Fiscalía de aquí.

Se trata del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

El comandante de la Policía en este municipio, coronel César Martínez Lora, fue suspendido de sus funciones hasta que culmine el proceso de investigación y se decidan las medidas que se tomarán al respecto.

La Fiscalía de Villa Altagracia no ha ofrecido hasta el momento detalles del interrogatorio, que se extendió por varias horas bajo estrictas medidas de seguridad.

La pareja de esposos fueron atacados a tiros sin mediar palabras, después que la patrulla les ordenó detenerse en la autopista Duarte cerca de las 10:30 de la noche del martes, cuando supuestamente estaban tras la búsqueda de unos delincuentes.

El hecho ha creado una gran indignación en la sociedad dominicana.

También te puede interesar: Policía mata a balazos a pareja de esposos evangélicos