Cennect with us

NACIONALES

Iván Gatón dicta conferencia sobre «Las complicaciones geopolíticas del conflicto Corea del Norte y Mar Meridional Chino»

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El experto en relaciones internacionales y geopolítica, doctor Iván Ernesto Gatón, dictó una conferencia virtual titulada «Las implicaciones geopoliticas del conflicto de Corea del Norte y Mar Meridional Chino».

Durante su exposición, Gatón ilustró a los participantes en la conferencia realizada a través de la plataforma Zoom, con un recorrido histórico de hechos trascendentales ocurridos en la región hasta ubicarlos a la realidad actual del conflicto.

La charla-conferencia fue organizada por la Coordinadora de Trabajos Comunitarios y Culturales del Sur de El Bronx.

En la misma participaron más de 150 personas de diferentes países de Europa, así como de Estados Unidos, Canadá, Suramericana, Centroamérica, el Caribe y otros.

Como anfitriones conductores de la conferencia fungieron el ingeniero Jaime Bruno y la licenciada Mayra Núñez.

Se asegura que la conferencia fue todo un éxito gracias a la colaboración de varios equipos de trabajo, dirigidos por Victor Acosta, Hilario Taveras, Joel Abreu, Heriberto Pichardo, Mariano García, Juana Lidia Perdomo y dirigentes comunitarios de El Bronx Sur, además de la colaboración de otras personas.

Publicidad