Cennect with us

POLITICA

Presidente TSE será Jefe de Misión de Observadores de UNIORE en elecciones del Perú

Publicado

en

SANTO DOMINGO,.- El magistrado presidente del Tribunal Superior Electoral, Lic. Marcos Antonio Cruz García, fue invitado a participar como jefe de misión de los observadores internacionales de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) en las elecciones generales de Perú a celebrarse este domingo 11 de abril de 2021. El magistrado Marcos Cruz es también co presidente de dicho organismo internacional en nombre de la alta corte que preside.

La misión incluye, además de la observación del proceso electoral que elegirá al presidente, vicepresidentes y legisladores de la República del Perú, encuentros con las autoridades homólogas del Jurado Nacional de Elecciones, así como con autoridades del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral, Defensor del Pueblo y personalidades de la sociedad civil.

La misión de observación contará con el acompañamiento de la Secretaría Ejecutiva de la UNIORE y de funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones.

Pie de Foto: Magistrado presidente TSE, Marcos A. Cruz García, durante la primera sesión de trabajo de la misión de observación de las elecciones generales de Perú.

Publicidad