Cennect with us

Noticias

Mueren cuatro personas en accidente de tránsito en Puerto Plata

Publicado

en

Cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la carretera Navarrete-Puerto Plata, tramo Los Cacaos, distrito municipal Maimón, perteneciente a Puerto Plata, al producirse un choque entre un camión y una camioneta, que provocó un gran siniestro.

Los fallecidos fueron identificados como Henrry José González, de unos 50 años; Agapito Ureña, de 70; Frank Félix Guzmán, de 30, y Daniel Balbuena, de 27.

Los heridos son Antonio César Rosario Núñez, conductor del camión, y Fausto Silverio Coronado, de 21 años, quien iba en la camioneta.

El informe preliminar de las autoridades indica que dos de las víctimas resultaron calcinadas, y otras dos salieron disparadas con el impacto y cayeron en unos matorrales cercanos.

En el accidente se originó entre la camioneta Mitsubishi L200, placa L125985, color verde con gris y el camión-cabezote, placa L308511.

Al lugar del accidente se presentaron brigadistas de los distintos organismos de socorro y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), que se encuentran en el lugar investigando las causas del lamentable accidente.