Cennect with us

POLITICA

Inauguran comando de campaña de aspirante a concejal por distrito 10 de Manhattan

Publicado

en

​POR VICTOR GOMEZ.-
NUEVA YORK._Con gran entusiasmo el aspirante a Concejal por el distrito 10 de Manhattan el activista dominicano Tirso Piña inauguró la tarde de este sábado el local que servirá de su comando de campaña con la presencia de importantes personalidades del ámbito político y social.
La actividad inició con una oración y acto seguido el activista comunitario y aspirante a presidir en condado de Manhattan Guillermo Alí Pérez, quien entiende que «hay que respetar los espacios y tomar en consideración la experiencia y dedicación por la comunidad para poder aspirar a cualquier cargo».
«Estamos apoyando oficialmente la candidatura de Tirso Santiago Piña para Concejal por distrito 10 tomando en consideración la experiencia, dedicación , el dolor por la gente y la pasión sin politiquería que es lo que necesita nuestra comunidad» expresó Alí.
De su lado Piña, en su discurso inaugural manifestó que «la comunidad necesita un liderazgo comprometido, humano, visionario, que pueda representarla como se merece, donde hay hombres y mujeres muy inteligente y trabajadora».
«Hay que hacerle saber a las agencias, oficiales y comisionados que esta comunidad vale, que Washington Heights, Inwood y Marble Hill, es de hombres y mujeres trabajadora, por eso estoy corriendo para la posición a Concejal» , agregó.
Santiago Piña indicó además que » la gente está buscando es un liderazgo que sale afuera , que orienta, edifica , que dé servicio y no le importe la hora para estar con la ella, que estén en el seno de su comunidad y su distrito ayudándola».
En el local que está localizado en 552 West de la calle 181 casi esquina avenida Audubon en el segundo piso, hablaron además de su esposa Mirtha Piña, Zenith Díaz, Ramón Gómez, Juan Jiménez y Máximo Padilla, presidente del Codex, quien dijo esa intitución endosa a Tirso Piña, entre otros.
Publicidad