Cennect with us

NACIONALES

Luis Tejada lanza candidatura al Concejo Municipal de Nueva York por el distrito 7 de Manhattan

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El dominicano Luis Tejada, un defensor de los derechos de los inquilinos, lanzó su candidatura al Concejo Municipal de esta ciudad por el distrito 7 de Manhattan.

Tejada, quien aspira por el Partido Demócrata, es fundador del Centro Comunitario y Cultural Hermanas Mirabal, una organización que lucha por dar justicia y derechos a las familias pobres en West Harlem y Washington Heights, dijo que se ha convertido en la única esperanza para salvar a pequeñas empresas y empleos.

«Quiero restaurar el sueño americano para las familias inmigrantes», dijo.

El «Campeón de los derechos de los inquilinos”, como es considerado, manifestó que aspira al Concejo Municipal de Nueva York porque «el sistema político de la ciudad está corrompido por el dinero de bienes raíces».

También -agregó- para empoderar a la gente, no a los jefes de la maquinaria del partido o caseros corruptos.

Siguió diciendo que busca salvar el sueño americano de las familias de inmigrantes «que ha estado siendo destruido año tras año por la codicia y la corrupción en el Ayuntamiento».

«Voy a hacer la voz de la comunidad en el Ayuntamiento de la ciudad de New York», resaltó en declaraciones a ULTIMAS NOTICIAS.

Se definió como un defensor de la justicia social, por lo que su prioridad es salvar a los pequeños negocios y los empleos en la ciudad.

Entiende que los votantes deben dejar de elegir candidatos corruptos controlados por las grandes inmobiliarias, los caseros y la maquinaria del partido «o no tendrán futuro en Nueva York».

Luis Tejada dijo que no aceptará fondos para su campaña de los PACs y ni tampoco aceptará el respaldo de la maquinaria corrupta del partido y sus aliados.

El candidato a concejal también es cofundador de El Norte Manhattan no Está a la Venta (NMN4S), Coalición para Preservar la Comunidad de Harlem (CPC), Coalición Reforma Real de la Renta (R3), Coalición Junta Reguladora de la Renta (RGB), Coalición Estabilizando NYC y la Coalición de Acceso al Lenguaje.

Publicidad