Cennect with us

NACIONALES

Anuncian celebración Quinta Feria Internacional del Libro de New Jersey

Publicado

en

NUEVA JERSEY.- La Dirección General de la Feria Internacional del Libro de New Jersey dio a conocer las fechas para la celebración de su quinta versión que será los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de junio a través de las plataformas de Zoom, Facebook Live y YouTube.

Por tratarse de un año especial, esta vez no habrá convocatoria abierta. La participación será por invitación a un limitado número de eventos cuyo inicio será el día viernes 4 de junio a las seis de la tarde. Para esta noche inaugural habrá un artista invitado, las palabras oficiales y la entrega de placa al homenajeado, Juan Nicolás Tineo, a quien es dedicada la quinta version de esta fiesta cultural.

Los días sábado 5 y domingo 6 de junio las actividades iniciarán a las doce del mediodía y culminarán a las ocho de la noche del sábado y a las siete de la noche el domingo.

Como siempre tendremos conferencias, coloquios, presentaciones y análisis de libros, eventos artísticos musicales, arte visual entre muchas otras sorpresas.

Quienes quieran ser parte de este importante evento podrán solicitar a la dirección de la feria el link de la plataforma Zoom o disfrutarlo a través de las redes sociales.

La Feria Internacional del Libro de New Jersey es una fiesta cultural cuya misión establece que “Somos una organización dedicada a la promoción de la literatura universal, fundamentalmente la hispana, enfocada hacia el intercambio entre autores, casas editoriales y el público en general. También servimos de canal para la divulgación de la cultura de todos los países del mundo que convergen en este país con la celebración de eventos artísticos que se desarrollan dentro del tiempo de la feria y durante todo el año de preparación”.

La Feria Internacional del Libro de New Jersey es dirigida por el arquitecto Benjamín García (Asesor), la educadora Juana Arias Domínguez (Directora ejecutiva), la maestra y gestora cultural Berkis Contreras como Presidente fundadora, Yanet García (Protocolo) y Francia Peña (Secretaria / Tesorera)

Para mayor información ponerse en contacto con los organizadores a través del correo [email protected].

Publicidad