Cennect with us

Noticias

Apresan coronel de la Policía por muerte pareja de esposos evangélicos

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El coronel policial César Maríñez Lora, investigado por la muerte a tiros en Villa Altagracia de la pareja de esposos evangélicos Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35, fue arrestado este martes tras encontrarse «elementos de pruebas» que lo compromete con el hecho de sangre que sacudió a la sociedad dominicana.

Se informó que en las próximas horas, el Ministerio Público solicitará medidas de coerción contra Maríñez Lora, quien fue llevado al Centro de Privación Provisional de Libertada de Ciudad Nueva.

El coronel será presentado en los próximos días ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, en el solicitarán medida de coerción.

Sobre el hecho de sangre, ya se encuentran en prisión preventiva el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, así como de los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

El grupo de policias integraban la patrulla que el 30 de marzo en horas de la noche mató a balazos a los esposos evangélicos, quienes regresaban de Villa Altagracia donde participaban en un culto.

,