Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cronistas Sociales develizan foto de pasada presidenta

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) develizó la fotografía de su pasada presidenta Rosa Arredondo, en un sencillo y emotivo acto celebrado en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Arredondo presidió la entidad en el período de 2017-2019 y de esta manera se integra formalmente a la galería de pasadas presidentas de la ADCS, exhibida junto a las oficinas de la asociación en el segundo nivel del CDP.

Claudine Nova, actual presidenta de la institución, encabezó el acto donde destacó la brillante carrera profesional de Arredondo, quien es graduada de comunicación social y ha realizado diferentes diplomados y cursos de diseño editorial, producción periodística, periodismo digital, mercadeo de moda, entre otros, en Cuba, España, Argentina y República Dominicana.

Luego de laborar en diferentes medios de comunicación a nivel nacional, en prensa y radio, como Listín Diario, El Nacional, La Nación, Rosa Arredondo incursionó en el mundo de las relaciones públicas donde ha desempeñado importantes puestos en el Despacho de la Primera Dama, en la Dirección General de Pasaportes, en el Consejo Nacional de la Empresa Privada y actualmente en el Ministerio de Educación.

En el año 2017, luego de pertenecer a la directiva de la ADCS en el período 2015-2017, Rosa Arredondo asumió el compromiso de dirigir los destinos de la asociación por dos años, logrando mantener la unidad y cohesión de los miembros, desarrollando los programas y actividades de manera exitosa.

Actualmente Rosa Arredondo es fundadora y CEO del programa radial y revista preventiva y de bienestar, RutaSalud. En el acto estuvo acompañada de su hija Rosamara.

En el acto Mirna Pimentel, primera vicepresidenta de la ADCS, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los cronistas sociales, así como de personalidades invitadas, quienes acompañaron a Rosa Arredondo durante su gestión y continúan con una hermosa relación profesional y de amistad.

Al final, los invitados disfrutaron de un brindis en el foyer del segundo nivel del CDP.

En la foto, Eusebio Marte, Yosarah Fernández, Claudine Nova, Rosa Arredondo, Mirna Pimentel y Caroll Mueses.

Publicidad