Cennect with us

POLITICA

Comisión del PLD avanza en el conocimiento del Plan Estratégico de la organización

Publicado

en

La Comisión del Comité Político para la formulación del Plan Estratégico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) avanzó en el conocimiento del documento que será presentado al Comité Político para su aprobación y divulgación y aplicación en los organismos y órganos partidarios.

La información se dio a conocer mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD junto a la fotografía en la que se observan los integrantes de dicha comisión, quienes se reunieron en el salón de comisiones de la Oficina del Comité Político del PLD en la zona universitaria de la ciudad capital.

En una dos horas Juan Ariel Jiménez, coordinador, junto a Temístocles Montás, ex Presidente del PLD, Ramón Ventura Camejo, Rafael Paz. Domingo Contreras y Johnny Pujols, analizaron los borradores del documento final, afinando en los detalles pendientes y realizando reparos a un documento anterior.

El Plan estratégico del PLD para los próximos cuatro años se trazarán los lineamientos generales bajo los cuales se formularon planes de trabajo, metas de la organización, finanzas, asuntos de la municipalidad y legislativa, entre otros detalles.

En una comunicación enviada al Comité Político, Ramón Ventura Camejo, miembro de la Comisión, recordó la capacidad de planificar, ejecutar y evaluar el avance de los objetivos resultantes de los planes estratégicos del PLD, práctica que inexplicablemente se obvió.

“Estamos compelidos a gestionar con eficacia y eficiencia las metas u objetivos del PLD, motivo que nos invita a impulsar un verdadero rescate e innovación de la cultura organizacional” apuntó Ramón Ventura Camejo en su comunicación a sus compañeros de organismo.

Publicidad