Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Urbano Olifleiva presenta tema “Pa’ que te suba”

Publicado

en

Santo Domingo, R.D.-El emergente y talentoso urbano Olifleiva, se encuentra promocionando su carta de presentación ante el público dominicano, un contagioso dembow que lleva como título “Pa’ que te suba”.

“Estoy muy entusiasmado y agradecido de la aceptación que ha tenido mi tema en las emisoras, discotecas y el ambiente urbano nacional”, expresó Olifleiva, quien es oriundo de San Francisco de Macorís.

Una propuesta que es de su autoría, en colaboración con el también urbano Nasta Melaza, con quien también realizó el arreglo musical.

“Queremos llevar mucha alegría al público. Que se suba en esta ola musical que hemos producido para que tenga un entretenimiento sano y se olvide de los problemas”, explicó el urbano.

“Pa’ que te suba” también cuenta con un colorido audiovisual que añade mucho más atractivo al jocoso tema.

“En el vídeo clip mostramos, de una manera divertida, que cuando las personas están bajo el efecto del alcohol pueden cometer errores de los cuales luego suelen arrepentirse”, detalló.

Asimismo, Olifleiva, quien planea seguir dando buena música a todo el público que le sigue entiende que, para poder lograr los sueños, es necesario “salir de la zona de confort, ser disciplinado y persistente y, sobre todo, creer en Dios y en uno mismo”.

Los interesados en seguir la carrera de este prometedor artista, pueden hacerlo a través de sus redes sociales @olifleiva (instagram) y su canal de youtube homónimo.

Publicidad