Cennect with us

POLITICA

Carlos Segura Foster critica alzas en los productos de consumo masivo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció un aumento irreal de los desembolsos de préstamos del Banco Agrícola.

Segura Foster hizo la denuncia en su cuenta de la red social Twitter este lunes en la que dijo que el informe del Banco Central en el que se cita los supuestos desembolsos del Bagricola, corresponde al primer trimestre del presente año.

“A pesar de las advertencias que les hicimos a las autoridades del Bagricola en el mes de Diciembre, han continuado durante los 4 primeros meses del presente año, lo que tenemos que volver sobre el tema al leer el informe oficial del Banco Central con relación al informe”, comentó Foster.

El dirigente peledeísta también criticó al alza experimentada en los artículos de primera necesidad, los materiales de construcción, medicamentos y combustibles.

“Todos los artículos alimenticios han subido de precios afectando la calidad de vida de los dominicanos en apenas ocho meses de gobierno del PRM”, subrayó el ex administrador del Banco Agrícola.

Recordó que el gobierno de Danilo Medina mantuvo la estabilidad de los precios de todos los productos de alimentación durante ocho años, contrario a lo ocurrido en el gobierno de Luis Abinader.

“Durante los ocho años de gobierno de Danilo Medina se mantuvieron estables los precios de los alimentos, se aumentaron las exportaciones”, expresó Segura Foster agregando que además hubo tranquilidad como nunca antes, a pesar de que el país fue afectado indistintamente por sequías, tormentas e inundaciones.

Publicidad