Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

“Que Rico” es la nueva y contagiosa propuesta musical del exponente urbano Maylon El Indio

Publicado

en

Con un flow natural y cara de bonachón el talentoso cantante urbano Domingo Antonio Díaz Ramírez, artísticamente conocido como “Maylon El indio”, lanzó al mercado su nuevo sencillo musical “Que Rico”, una canción de ritmos tropicales que augura éxitos y promete colocarse en el gusto de los seguidores del género urbano en Latinoamérica y el mundo.

“Que Rico” es un tema tropical extraído de su álbum “Flecha”, con el cual Maylon El Indio busca producir flechazos de amor e introducirse en el corazón del pueblo dominicano, con el objetivo de lograr estar entre los primeros hit parade de la música latina.

“Que Rico”, se trata de una nueva propuesta musical que ya ha concebido para fines de promoción un audiovisual que será presentado muy pronto ante los medios de comunicación.

Entre los ritmos que Maylon El Indio canta con destreza, pasión y delicadeza se encuentra: el Arembi, Tras, Raggaeton y Dembow, sinfonías que las realiza con total desenvolvimiento al ser un gran conocedor de los géneros tropicales tradicionales.

Está bien claro que con esta nueva propuesta este artista urbano promete atraer a nuevas audiencias que lo consolidará en la escena de la música urbana latina con nuevos bríos y como un referente en su género.

“Que Rico” y todas las canciones de Maylon son propuestas joviales comprometidas con la calidad, las buenas costumbres y los valores éticos creadas con el corazón para cautivar a sus fanáticos en las actividades presenciales y en las redes sociales.

Dentro de los ritmos tropicales, y sin necesidad de profetizar Maylon El Indio será uno de los principales artistas de habla hispana que logrará penetrar y mantenerse por el contenido, la lírica, la buena interpretación y el romanticismo que envuelven sus canciones dentro lo que son los ritmos tropicales. ¡Que hermosas son!

“Con este nuevo tema lo que hice fue unir un poquito de cada cosa para concebir una sola fusión que se convirtió en “Que Rico”, expresó Maylon.

Maylon cuenta además con canciones como «Él Te Conviene Más que Yo”, “Oh Nana”, Terco y en la actualidad trabaja con la compañía M&M Records, de Marlen Bueno, una empresa que tiene una visión clara de lo que hay que hacer con el talento artístico dominicano. Su primer álbum es #CambiandoElJuego.

Precisa que se siente contento y a gusto con el apoyo que le está dando M & M Records, ya que realizan un trabajo con criterio y profesionalización a nivel nacional e internacional.

¿A través de las redes sociales te han ayudado los Youtubers?

Pese a su calidad artística Maylon dice que no ha recibido ningún tipo de apoyo de los Youtubers como el empresario Santiago Matía (Alofoke). “A mí no me han apoyado porque usted sabe que esto es un negocio y ellos tienen sus artistas. Pero tengo fe en Dios y en el trabajo que realiza M & M Records para llevarme a la cima”, manifestó el talentoso cantante urbano y compositor.

¿Qué piensas de tus colegas cantantes urbanos?

“Mira, todo va a depender de cómo la gente los vea, hay personas buenas y otras malas”, enfatizó Maylon.

¿Está Maylon en el vicio de las drogas?

“Yo no estoy en ningún tipo de vicios, razón suficiente para exhortarlos a los niños y jóvenes que traten de no caer en ese flagelo de las drogas. No es bueno eso”, puntualizó.

Sostuvo que el flow que él posee lo tiene desde su nacimiento. “Maylon El Indio” nació en Santiago, pero creció en la capital, cuenta con 28 años y asegura que empezó la música cuando solo contaba con 13 años.

“Maylon El Indio” testifica que lleva por dentro los principios y valores inculcados por sus padres, cuestión que se refleja en su propia música llena de mensajes positivos.

Maylon fue escogido para representar al país en la parada dominicana 2019 de New Jersey y fue invitado a la primera edición de los “Premios Latino 305” efectuado en Miami.

También se ha presentado en importantes programas de la TV nacional, como El Show De Nelson (El Cocodrilo) y en La Súper Maquinaria, que produce y dirige cada domingo Héctor Reynoso, por Súper Canal 33.

“No ha sido fácil para mí llegar hasta aquí, pero hay que perseverar para lograr lo que uno se propone ser en la vida”, ponderó el intérprete de “Que Rico”.

Publicidad