Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Todo listo para campeonato Mr RD novatos fisiculturismo y fitness

Publicado

en

SANTO DOMINGO, D.N.-Todo está listo para el campeonato nacionalMister República Dominicana de fisiculturismo y fitness para novatos, que será realizado el próximo domingo 23 de mayo en la capital dominicana.

Así fue confirmado por los señores, Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de ese deporte y doña Clara Cabrera, principal ejecutiva de Vitasalud, patrocinadores del evento que abarcará más de 200 atletas, masculinos y femeninos, el mismo será realizado a partir de las nueve de la mañana del domingo en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

Ambos personajes coincidieron en señalar que la justa será exitosa y segura para los asistentes que tendrán el cuidado de las autoridades de salud y la colaboración del Ministerio Dominicano de Deportes, que encabeza el ministro Francisco Camacho.

En lo que se refiere a la protección de salud por la pandemia que padece el mundo, para la competencia, solo se aceptará un por ciento de asistencia, el cual incluye, atletas, técnicos, jueces, personal de trabajo y público general, al completar, igual que en el evento pasado, serán cerradas las puertas, no se permitirá más personas.

Los atletas competirán en 27 categorías agrupadas en 7 divisiones de fisiculturismo y fitness, siendo las 7 divisiones y sus categorías: Open o abierta, con 4 categorías, son, body fitness, fit model, game classic y fisiculturismo clásico; wellness, con 3, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 163 centímetros de estatura (cm) y más de 163cm, así como, vikini fitness, con 5, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm y junior con 23 años cumplidos.

También, bodybuilding, con 5, peso ligero hasta 154 ¼ libras (lbs), welter hasta 165 ¼ lbs, mediano hasta 176 ¼ lbs, semipesado hasta 198 ¼ lbs y pesado más de 198 ¼ lbs y men´s physique, con 6, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, hasta 182cm, más de 182cm y junior hasta 23 años cumplidos.

Además, muscular men´s physique, con 2, hasta 175cm y más de 175cm, así como, classic physique, también con 2, hasta 175cm y más de 175cm.

En la foto, doña Clara Cabrera y Tony Peña R exhiben la gran copa Vitasalud que se disputará en el gran absoluto del campeonato nacional Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness para novatos.

Publicidad