Cennect with us

NACIONALES

Eddy Alcántara felicita a las madres en su día; reconoce a colaboradoras de Pro Consumidor

La Subdirectora Administrativa de Pro Consumidor, doctora María Teresa Paulino, también valoró el amor, la entrega y sacrificio de las madres dominicanas

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, y la subdirectora Administrativa, doctora María Teresa Paulino, hicieron un reconocimiento a las madres que laboran en esa institución.

El doctor Alcántara y la doctora Paulino valoraron el trabajo y la entrega de las colaboradoras de la entidad defensora de los consumidores, al conmemorarse este domingo el Día de las Madres.

Ambos funcionarios entregaron un presente a las madres que laboran en Pro Consumidor, al tiempo que destacaron la abnegación y entrega de las madres dominicanas.

La subdirectora Administrativa de Pro Consumidor hace entrega de un presente a una de las madres que laboran en la institución.

“Felicidades a todas las mamás de la República Dominicana en su día”, dijo el titular de Pro Consumidor.

En tanto, la subdirectora María Teresa Paulino manifestó que “este es un día muy especial, en el que debemos aprovechar para valorar en su justa el amor, entrega y sacrificio de las madres”.

En la foto principal, el director de Pro Consumidor, doctor Eddy Alcántara, en momento en que entrega presentes a varias de las madres que trabajan en la institución.

Publicidad