Cennect with us

POLITICA

PLD reitera llamado a miembros del CC a votar por los reglamentos internos propuestos

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Este lunes vence el plazo para que las y los miembros del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) voten por la propuesta de Reglamentos Internos, derivados de las resoluciones del IX Congreso.

En mensajes por grabaciones de voz y circulares por correo electrónico, el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, ha estado motivando a sus compañeros y compañeras a acceder a la plataforma https: //plddigital.do y votar por los siete reglamentos propuestos.

El llamado ha sido respondido logrando una altísima participación de la matrícula del Comité Central, la cual se espera se aumente este día lunes, que cierra el plazo otorgado a las doce de la medianoche.

El viernes último quedó abierta la plataforma digital en el enlace https: //plddigital.do en la que los miembros del Comité Central pueden leer las siete propuestas de Reglamentos, revisarlos y votar.

Los Reglamentos propuestos son: “Para el funcionamiento del Centro de Formación Política y Gestión de Gobierno”, “de la Comisión de Justicia Electoral del Partido de la Liberación Dominicana”, de “Disciplina y Ética”, del “Secretariado y las Secretarías”, “Reglamento del Comité Político”, de Organización y Funcionamiento del Comité Central y de “fiscalización, Transparencia y Rendición de cuentas”.

De acuerdo a los Estatutos del PLD, los reglamentos internos deben ser conocidos y aprobados por el Comité Central, lo que se procura con la colocación de los documentos a los que se les hicieron reparos y correcciones, esperando solo la aprobación de los miembros del Comité Central para su vigencia.

Publicidad