Cennect with us

NACIONALES

Reconocen a periodista Marisol Calderon en el día de las madres dominicanas

Publicado

en

Por Orlando Peralta.-
NUEVA YORK._En el marco de la celebración del dia de la madres dominicanas el Instituto del Dominicanos en el Exterior (INDEX) reconoció a la periodista y dirigente política Marisol Calderón, por sus aportes y su rol de madre en la comunidad.

El acto donde Calderón, quien además es la presidente del Movimiento «La Unica Esperanza con Luis Abinader» , recibió dicho reconocimiento de manos del director de la referida institución señor Jhon Sánchez ,en donde otras cuarenta mujeres fueron agasajadas.

Las reconocidas fueron seleccionadas por el consejo directivo del INDEX, dirigido aquí por John Sánchez, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno.

La periodista Marisol Calderón, labora en el Comisionado Dominicano de Cultura, en el departamento de comunicaciones, y ha sido colaboradora de algunos medios digitales hispanos del area Tri Estatal.

La actividad se realizó en el Senior Center Comunity Room y contó con la presencia de la cónsul dominicana en Montreal, Margarita Pichardo y la diputada Servia Iris Familia, entre otros dirigentes.

Publicidad