Cennect with us

NACIONALES

Residentes en Los Alcarrizos se quejan por altos precios de pasajes

Publicado

en

Por Israel López Galván.-

Moradores del municipio de Los Alcarrizos que utilizan cada día el transporte público en dicha localidad, están con el grito al cielo por los altos precios de los pasajes.

Para muchos usuarios que utilizan este servicio, resulta muy elevado, lo que explicaron representa una reducción significativa en los salarios que cobran en sus respectivos trabajos.

«Ya no aguantamos más, porque no podemos seguir gastando entre 150 a 200 pesos diario para llegar a nuestro trabajo y retornar a las casas», se quejó Alberto Antonio Tejada en conversación con ULTIMAS NOTICIAS.

También se quejan porque muchos de los choferes que cubren la ruta Los Alcarriozos-Santo Domingo cortan la misma, lo que obliga a los pasajeros a tener que pagar otro pasaje para llegar a su destino.

«Además, los vehículos no cuentan con las condiciones necesarias y muchas veces los pasajeros viajan como sardinas, a pesar de las restricciones impuestas por las autoridades de Salud por la pandemia del coronavirus», explicaron.

María Altagracia, quien usa a diario el servicio del transporte público, dijo que no soporta la situación y que actualmente solo trabaja pagar pasajes, «ya que lo que queda del salario no alcanza para cubrir las necesidades más elementales».

Hizo un llamado a las autoridades del transporte del gobierno a que vayan en auxilio de ellos.

Tanto Alberto Antonio Tejada como la señora María Altagracia consideran que van a recibir un alivio cuando el gobierno termine el Teleférico, igual cuando comience a funcionar la extensión de la segunda Línea del Metro, desde el kilómetro 9 hasta Los Alcarrizos.

Publicidad