Cennect with us

POLITICA

Vicecónsul en Nueva York aboga por inserción de base PRM en el tren gubernamental

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- El vicecónsul y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yulín Mateo, abogó por la inserción de la base y dirigentes medios de esa organización en el tren gubernamental.

Pidió a la alta dirigencia del partido oficialista que agilice los nombramientos para la gente «que se fajó y que dejó el pellejo en las calles para llevar a Luis Abinader a la Presidencia».
 «No es justo que los compañeros de la base estén fuera del gobierno, mientras los dirigentes que sí están designados les piden que tengan paciencia y no se desesperen», manifestó.
Mateo solicitó al presidente Abinader que tome en cuenta a los perremeístas que residen en Estados Unidos, Europa y otros países en los puestos para representar al Gobierno en el exterior.
Aclaró, sin embargo, que el mandatario está muy preocupado por la situación de los perremeístas que están desempleados.
Aseguró que el presidente Abinader  instruyó a los ministros y directores departamentales que comiencen a dar respuestas a las peticiones de esa base que trabajó

«Aquí, como en otras comunidades del exterior, contamos con profesionales capacitados para desempeñar cualquier posición oficialista, por lo que entendemos que los puestos en Nueva York y otros estados deben reservarse, en un gran porcentaje, para la gente que reside en esas demarcaciones», expresó Mateo en el programa Proyecciones, que conduce Gregorio Morrobel y que se difunde en Estados Unidos por TV Quisqueya y en República Dominicana por Vega TV.

Centinue Reading
Publicidad