Cennect with us

ECONOMIA

Banreservas habilita 12 centros de vacunación

Con esta iniciativa, la institución se une a los esfuerzos para reducir el Covid-19

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-  El Banco de Reservas, con su campaña “A esta historia, pongámosle punto final”, se sumó a los esfuerzos del Plan Nacional de Vacunación, al revelar que su equipo médico ha puesto más de 7,000 dosis contra la covid-19 a sus colaboradores y dependientes, y ha realizado alrededor de 40,000 pruebas PCR.

La entidad financiera se unió a Vacúnate RD, y anunció que habilitará áreas en 10 oficinas comerciales y sus dos clubes, para que funcionen como centros de vacunación contra la covid-19.

Los espacios de Banreservas destinados a la inoculación estarán ubicados en 12 puntos estratégicos a nivel nacional, para beneficio de clientes y personas de las zonas aledañas.

El primer centro abierto al público es el Club Banreservas de Santo Domingo, que recibe a personas mayores de 18 años, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la avenida Luperón esquina Mirador Sur. Para esos fines, también se acondicionará el Club Banreservas de Santiago.

Banreservas ha puesto más de siete mil dosis de vacunas contra el Covid-19 a sus colaboradores y dependientes.

La institución inició su jornada de vacunación el 05 de marzo de este año, desde entonces, lleva un total de 6,250 primera dosis y 774 segunda dosis, de los cuales 4,875 han sido colaboradores. Además, hasta la fecha se han se han autorizado y procesado 39,937 pruebas para la detección de covid-19.

El administrador general del Banco, Samuel Pereyra, llamó a los dominicanos a vacunarse, y en particular a los colaboradores de las Filiales Reservas, para detener la expansión del virus.

“Quiero enviarles un mensaje de reflexión, para que aprovechemos la oportunidad que se nos ha dado y protejamos a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Yo ya me vacuné, por mí, por ti, por mi familia, por mi país. Porque solo con tu voluntad ponemos punto final a la historia del Covid-19, vacúnate”, dijo Pereyra en su mensaje a colaboradores.

En la foto principal,lLa directora general de Capital Humano de Banreservas, July Mejía Capell, recibe una dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el Club de la institución financiera en Santo Domingo.

 

Centinue Reading
Publicidad